Artículo original del blog Gato Pardo:
Artículo publicado en Gatopardo.blogia.com el 02/10/2009, a las 08:27, eliminado el 27/01/2019 por los hackers, junto al resto del tema «Dr. Enrique Rojas Montes, el fraude«, y que republicamos, y republicaremos tantas veces como sea necesario. Rogamos lo reproduzcan en sus blogs.
Cualquier memo irredento puede obtener un doctorado, una especialidad en Psiquiatría, y una cátedra en una Universidad hispana. Los hay a puñados. En cuaquier universidad anglosajona conseguirían, como mucho, una plaza de bedel.
Aquí, hasta un liante especializado en la engañifa, la filfa, el timo, el ardid, la argucia, la artimaña, el embeleco, el fraude y el desfalco con dolo, ha obtenido fama como Psiquiatra, tiene una consulta cobrando unas minutas de Premio Nobel, y ha adornado su curriculum con el título de Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid sin ser nada de eso. Y, fíado en la tontería inabarcable de los lectores y editores, ha publicado docenas de libros sin rigor científico ni puñetero talento literario que han sido superventas, y es citado y celebrado por la prensa «seria», los organizadores de Jornadas, Conferencias, Congresos de Psiquiatría, etc.
Sí, hablamos de Enrique Rojas Montes:
¿Dónde está el texto o el enlace a la entrada original? No has desayunado y te lo has comido, como si lo viera…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Anda que mal, pensaba que lo hacía automáticamente! ahora lo arreglo. Sí, me levanté con hambre pero despistado, jajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por repicarlo. Pero que sepas que ahora mismo te has convertido en un paria para la prensa seria (impresa en papel) que miman y agasajan y entrevistan a este impostor desde hace décadas.
Luego dicen que no se explican por qué huyen los lectores de periódicos ni por qué los periodistas son contratados a precio de saldo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No creo que exista para ningún medio así. Tampoco es una gran pérdida. Ojalá encierren a este chiflado de Rojas algún día…
Me gustaLe gusta a 1 persona