Una antología extraordinaria

Es un gran honor para dejar constancia que he participado (con un relato corto e infame) en la creación de una original y atemporal (siempre necesaria) antología de relatos de navidad.

En ella participamos los siguientes autores (todos compis que tengo en alta estima tanto en valor literario como personal):

Daniel Hermosel Murcia

Cecilio Gamaza (Embaucador y reclutador de la iniciativa)

Román Sanz Mouta

Esther Mor (Maquetación final, portada y distribución)

Alonso Carrasco

Rafalé Guadalmedina (Dinamizador y organizador substituto (e imprescindible)

Y quiero mencionar la caía en combate: Sandy Torres, buena escritora que hizo un gran trabajo y se bajó del barco a pocos metros del puerto por problemillas (felices problemillas) editoriales.

Y mi humilde persona, que ahí estuvo.

Estoy feliz de pertenecer en esta lista de grandes nombres (y siguen creciendo, no los pierdas de vista). Nos quedó un trabajo bonito como la nieve en navidad, alegre como un villancico cantado por una pequeña coral de infantes de sonrojadas mejillas y… sorprendente, como un hombre saliendo de una tarta… muerto. Nunca se sabe, a veces las portadas mienten. Disfruten de esta obra COMPLETAMENTE GRATUITA AQUÍ:

NAVIDADES EXTRAORDINARIAS

Termino que me avergüenza admitir que por manca de tiempo mi colaboración fue casi anecdótica. Envié mi relato, lo corregí, leí a mis compis y animé y di las gracias a todos por el trabajo… En comparación a mi pequeña primera obra, 14 cajas sin cierre, la cual sudé y sangré para verla a donde está, organizando, escribiendo dos relatos, haciendo una portada (descartada democráticamente), seleccionando, corrigiendo todo lo posible, leyendo varias veces todas las obras… en esos tiempos me planteé estudiar edición, la verdad es que me gusta y con buena organización y práctica bien seguro podría realizar un trabajo digno del papel menester.
Bien amigos, siento el retraso, feliz navidad a todos, feliz año nuevo, felices reyes magos y próspera cuesta de enero, que sea leve y nos permita seguir comprando libros.

Una antología extraordinaria

6 comentarios en “Una antología extraordinaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s