‘Los bibliotecarios fueron el primer Google’: una nueva película explora el papel de las bibliotecas como servicio al público

Las bibliotecas, lugar sagrado, donde cualquiera se acerca al mostrador del bibliotecario de referencia y hace una pregunta.

Universo Abierto

T707445447

Una nueva película escrita y dirigida por Emilio Estévez explora la complicada relación entre las bibliotecas y la comunidad sin hogar. » The Public » se centra alrededor de la Biblioteca Pública de Cincinnati mientras la ciudad experimenta un frío ártico.

VER TRAILER

Estevez también protagoniza la película. Interpreta a Stuart Goodson, un bibliotecario que se encuentra en una situación difícil, ya que un grupo de personas sin hogar que visitan regularmente la biblioteca deciden que una noche no se irán a la hora de cierre. Deciden ocupar el espacio, citando el movimiento Ocupar Wall Street como inspiración.

La historia sigue con el papel de la policía en las negociaciones con las personas sin hogar, el fiscal del estado que trabaja en conjunto con la policía y los medios de comunicación que cubren la noticia.

Estevez ha estado haciendo una gira nacional para promocionar la película, hablando con los…

Ver la entrada original 96 palabras más

‘Los bibliotecarios fueron el primer Google’: una nueva película explora el papel de las bibliotecas como servicio al público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s