De gigantes y hombres

Después de saltarme un jueves, he vuelto con una reseña de una novelette maravillosa: De gigantes y hombres de Román Sanz, un autor que gusta de acostumbrarnos a ser buenos detectivolectores.
Considerad esta historia como la vuestra propia, en un momento en el que teméis por vuestros veníres. Preparad maletas repletas de imaginaciones e ilusiones y saltad bien alto, hasta cruzar la estratosfera y subiros a hombros del gigante espacial para contemplar un universo maravilloso de posibilidades.

Para homenajearla mínimamente he hecho este audio leyendo un posible día cero y el primer día.

Aquí en texto:

Un día desnombrado, me sumergí en una espesa nube que acabé atravesando. Acabé fluyendo más adentros un líquido recogió mi descenso. Lo respiré. El ahogo era titánico, húmedo, vergonzoso y profundo. Lo más sorprendente de aquello era sentirme alejado de la vida y de la muerte, apartado de toda emoción que no se comprendiera entre el no-sentimiento y una extraña melancólica eufórica si esto es posible (lo es dentro del corazón que puede ser un cóctel). Estaba apunto de cometer una estupidez cuando el gigante me sacó de las fauces de aquella jarra de cerveza de infinito fondo que no era más que un cuento, un relato adictivo y fuimos juntos a vivir nuevas aventuras.

El primer día podéis leerlo en la novela misma descargable gratuitamente en Lektu. No perdáis la ocasión de leer al precio social de compartirla en tus redes esta maravillosa obra.

La historia narra el día a día de aventuras de un hombre y un gigante. Historias de salvaje literatura. De verdad que vale la pena lanzarse a leer sin conocer nada más y sorprenderse con la lucidez de Román Sanz.

De gigantes y hombres

Un comentario en “De gigantes y hombres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s