Escritura automática 4

Estos textos están escritos usando la técnica de escritura automática. Con cada uno voy entre viendo su forma de funcionar. Espero poder adaptarla un poco para crear algo nuevo, una variación.

Batería vacía me deja tirado. Como una máquina más de engranajes doblados. Ojos rotos a llorar en frentes sucias de tierra. Mineros en huelga y misiles abriendo brechas. Mi reloj no se paró por nada, ni nadia. Se fugó sin patas huyendo de mi escopeta preparada para el apocalipsis.

Eran drogas duras, decía mi mamá al médico que se reia. Recetaba opio edl sur este asiático para curar la subida de azúcar. Yo solo quería seguir mi siesta tranquilo, pescar nubes bajas llevadas por el viento por debajo de mi.

Una avioneta se quería suicidar estrellandose contra la isla que habitaba. Que asco de casa, pasa de escobas y lanchas y escupele a la cara. Ese político no sabe nada sobre sobornos, no sabe nada ni de cartas de navegación de de aviones de propursión. Jugaba al trivial con su papá mucho antes que existieran enciclopedias espasa o barcos de papel ignífugos.

Que sea la última vez que un bombero tiene que llevarte en brazos, ni gatos ni esfuerzos.

Acentúa tu agresividad antes del partido, puede que fluyan mejor las piezas de cada puzzle, incluso aquí, tan lejos de la India.

Pantalones a rayas no se manchaban. Si lo hacían las planchas de aplanar. Les dije que freír huevos en ellas no era buena idea. Les hablé sobre el vapor y los motores steam, de los punks sin pelos mowak. Ni que fueran escritores no sabrían cocinar nada que se salga de manteca y carne deshuesada…

Escritura automática 4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s