Impreso a pincel, colgado a las nubes.

BCN_ArtPenjat.jpg
Festes del barri de Sants (Barcelona)

Impreso a pincel, me dijo 4Gr0-12 . Pluma de 12 px con 95 tonalidades de tinta.
No tienes ni idea montón de hojalata, faltarán un millón de años aun para que uno de tu especie pueda hacer arte y comprenderlo como lo hacemos los humanos.

Eran las fiestas de Venus. De día se mantenían las leyes morales de decencia sexual, pero en cuando se escondía el sol, salían ellas y ellos orgullosos cuerpos desnudos o semi-desnudos.
Colgaban cual trapecistas por las cuerdas de tender la ropa, cuadros, telas y personas buscando el más perfecto equilibrio.
Era muy hermoso dejar de escuchar el constante zumbido de la maquinaria usada en la ciudad, robots de limpieza, generadores eléctricos, publicidad invasora hasta en el último rincón; dejaban de funcionar. Todo parado para celebrar una de las pocas fiestas rescatadas del pasado, fiesta para recordar quién es la humanidad; para que la tecnología no nos borre la memoria…

Música instrumental, solo con energía psicomotriz. Hangs, violines, guitarras, digeridos, flautas, wistles y otros muchos. La mayoría de fabricación artesanal.
Como no ver maravillosos paisajes espaciales. Como no sentir el órbita terrestre, el calor solar y el crecimiento que provoca la luna. Como no estar en sintonía, como no dejarse arrastrar por el ritmo, por el latido creativo.

Impreso a pincel, colgado a las nubes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s